El exfutbolista Santi Polo pregonará las Fiestas del Toro de Majadas de Tiétar

El exfutbolista Santi Polo pregonará las Fiestas del Toro de Majadas de Tiétar

Será en la noche del viernes, prolongándose las actividades hasta el lunes

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El exfutbolista Santiago Polo, natural de Majadas de Tiétar, pregonará en la noche del viernes las fiestas que se celebrarán en esa población hasta el lunes en honor de la Virgen de la Soledad. Las Fiestas del Toro.

Será a partir de las 22.00 h., desde el balcón del Ayuntamiento, cuando sus paisanos podrán escuchar la intervención de Polo, que ha disputado más de 300 partidos entre Segunda B y Tercera División en equipos como Mérida, Talavera, Mar Menor, Murcia B, La Unión, La Roda, Arroyo y Cacereño. En este último también formó parte de su cuadro técnico en la temporada 2017/2018 como entrenador.

Tras el pregón se coronará a las reinas infantil y juvenil y a sus damas, ofreciéndose a continuación una limonada. Después actuará el grupo local de coros y danzas Sal Morena y tendrá lugar una verbena con la orquesta Manchester Band.

Otras citas lúdicas

En los días siguientes habrá parque infantil, gymkanas, gigantes y cabezudos, concentración de motos, fiesta campera, tiro al plato o pasacalles, además de misa solemne y procesión.