Jueves, 18 de junio 2020
Curiosamente la reapertura de una instalación deportiva tras meses de inactividad por el estado de alarma, no ha sido con una cita deportiva, sino docente.
Publicidad
Es lo que ha ocurrido en el pabellón Antonio Jara, que en la mañana del jueves ofrecía una imagen muy distinta a la de la práctica del deporte al acoger, por primera vez, exámenes teóricos del carnet de conducir ante la necesidad de disponer de un espacio más amplio para poder cumplir los requisitos sanitarios y las medidas de distanciamiento establecidas.
La experiencia, que se considera positiva, se repetirá los días 2 y 16 de julio, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento y las autoescuelas de la zona para que puedan examinarse todos los alumnos que deseen hacerlo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.