Bravo junto a José Julio tiemblo, fundador de Extremeñistas / MAM

Eusebio Bravo elegido presidente de Extremeñistas de Navalmoral

Virginia Jiménez, Isidro Miguel o María Ángeles Alonso le acompañan en el comité local de la formación

REDACCIÓN

Eusebio Bravo es ya presidente de Extremeñistas de Navalmoral tras ser elegido por unanimidad por sus integrantes, según anuncia la formación en una nota de prensa emitida tras la creación del comité local.

El nuevo presidente, que asegura estar muy ilusionado con la nueva responsabilidad, contará en su equipo con otras personas «comprometidas por un cambio político en Navalmoral«, como Virginia Jiménez, que ocupa la secretaría; Isidro Miguel como tesorero o María Ángeles Alonso, como vocal.

Según se dice en esa misma nota de prensa, Extremeñistas va a centrar su trabajo en los próximos meses en la elaboración de un programa que de soluciones a los principales problemas que tiene Navalmoral, entre los que cita empleo, viviendas, infraestructuras viarias, limpieza de calles o seguridad ciudadana, animando a la sociedad a participar aportando sus opiniones y visiones sobre la ciudad.

«Desde Extremeñistas vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad. Este será nuestro objetivo político, así como el desarrollo socioeconómico de Navalmoral y su zona de influencia», afirman.