Saltar al contenido

Estudiantes y docentes abren el Carnaval

Cerca de tres horas se ha prolongado el multitudinario y colorista desfile juvenil que ha recorrido en la mañana del viernes el centro de Navalmoral para abrir el Carnaval, entre sol y nubes, sin lluvia, a pesar de la caída la noche anterior, con la participación de estudiantes y docentes de todos los colegios e institutos locales. Un buen inicio de la fiesta, sin duda.

Ambiente carnavalero en la calle Antonio Concha

Ver 24 fotos Ver 24 fotos

Miguel Ángel Marcos

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Estudiantes y docentes abren el Carnaval

[]

Estudiantes y docentes abren el Carnaval