La sala grande de Cines Navalmoral se llenó en la noche del martes en la primera proyección de la nueva etapa del recuperado cine club Pasolini, conjuntamente con la Filmoteca de Extremadura y la concejalía de Cultura, en una sesión inicial que era gratuita.
Publicidad
Se trataba de la galardonada película 'El47', que tuvo bastante más público que cuando se pasó comercialmente semanas atrás en el mismo cine, quizá porque entonces era menos conocida al no haber recibido todavía los premios Goya.
Entre las cerca de 300 personas que asistieron un centenar de ellas adquirieron el carnet de socio del Pasolini, a un precio de 10 euros, para presenciar las seis próximas proyecciones, en marzo, abril y marzo, por la mitad de los 3 euros que costará la entrada.
La siguiente cita debería ser el martes 25, pero se ha preferido dejar pasar esa fecha por estar en vísperas del Carnaval, por lo que habrá que esperar hasta el 11 de marzo, con un título elegido nuevamente por la Filmoteca.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.