

El concejal de Cultura y Diversidad, Pedro Fernández, y el presidente de la asociación Navalhostel, Israel Martín, han presentado en la mañana del miércoles la Ruta de la Tapa y la Ruta del Cocktail del Verano 2020, una más de las iniciativas de dinamización que necesitan la hostelería y el comercio local ante el perjuicio que les está causando la crisis sanitaria, social y económica que vivimos.
En la Ruta de la Tapa, todos los jueves y viernes de agosto, participan 28 establecimientos divididos en cinco zonas y en la del Cocktail, que se hará los viernes y sábados, seis.
El precio de la tapa será de 2 euros y quienes las prueben todas y rellenen y validen la cartilla que se ha editado entrará en el sorteo de 2.000 euros para gastar en las tiendas adheridas. Más información en HOY.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.