Espido Freire protagoniza un nuevo 'Diálogo con Pilar Galán'

Espido Freire protagoniza un nuevo 'Diálogo con Pilar Galán'

A la misma hora se hablará en la Fundación Concha sobre 'La Unión Europea: un largo camino hacia la paz y la convivencia'

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El centro sociocultural La Inmaculada y la Fundación Concha serán escenario en la tarde del miércoles de dos interesantes charlas, que obligarán a los interesados a elegir.

En La Inmaculada estará la conocida escritora y periodista Espido Freire en una nueva entrega de los 'Diálogos con Pilar Galán'. Bilbaína de 44 años, es autora de obras como 'Melocotones helados', con la que ganó el Premio Planeta, o 'Llamadme Alejandra', Premio Azorín.

En la actualidad colabora en el programa Julia en la Onda, de Onda Cero, y en varios medios de prensa escrita, como El Mundo o El País.

Europa en la Fundación Concha

A la misma hora, las ocho, se hablará en la Fundación Concha sobre 'La Unión Europea: un largo camino hacia la paz y la convivencia', en un acto que organiza la Fundación Europea e Iberoamericana de Yuste. Lo hará Alfonso Pinilla, doctor en Historia Contemporánea por la Universidad de Extremadura, presentado por el director de la Fundación, Juan Carlos Moreno.