La Escuela Oficial de Idiomas cerrará el lunes el plazo de matrícula para el nuevo curso

Viaje cultural de la EOI a Portugal /HOY
Viaje cultural de la EOI a Portugal / HOY

El jueves conmemorará el Día Europeo de las Lenguas con un karaoke multilingüe

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

La Escuela Oficial de Idiomas mantendrá abierto hasta el lunes 30 el plazo de matrícula para el curso 2019/2020. Dichas matrículas pueden formalizarse en la secretaría o por correo electrónico o registro administrativo.

El centro ofrece la enseñanza de tres idiomas en la modalidad presencial: francés, inglés y portugués en la sede de Navalmoral e inglés en las Aulas Adscritas de Talayuela, Jarandilla de la Vera y Guadalupe.

Además de la enseñanza presencial, la EOI también oferta inglés a distancia con el programa That´s English! para quienes no pueden asistir a las clases en el horario establecido.

Para ambas modalidades se realizará una prueba de clasificación para situar a cada alumno en su nivel de idioma. Los interesados pueden informarse en la página web eoinavalmoral.educarex.es o en el teléfono 927 016 893, de 09.00 h. a 14.00 h.

Día de las Lenguas

Para terminar, la dirección invita a alumnos y posibles alumnos al karaoke multilingüe que celebrará el jueves en el pub El Abuelo para conmemorar el Día Europeo de las Lenguas.