

REDACCIÓN
Jueves, 25 de agosto 2022, 19:34
El Ayuntamiento de Navalmoral ha dado a conocer la publicación del pliego de prescripciones técnicas para contratar la gestión de la Escuela Municipal de Música, en la que se imparte formación musical no reglada a partir de los 4 años.
Las propuestas mínimas que presentar los aspirantes se dividen entre especialidades instrumentales -como guitarra, piano, viento-madera, viento-metal y canto- y especialidades teórico-prácticas, que incluirán en todo caso lenguaje musical, coro, música y movimiento.
Igualmente, corresponderá a la entidad adjudicataria aportar el personal docente, que deberá estar en posesión de la titulación mínima exigida por la normativa vigente para impartir enseñanzas musicales y a la persona encargada de la dirección, «que deberá estar en posesión, como mínimo, de la misma titulación que el profesorado y contar con una experiencia de, al menos, un curso en la dirección de escuelas de música con un volumen mínimo de 100 alumnos».
El número de plazas será de 120, si bien existe la posibilidad de ampliar éstas conforme a lo dispuesto en las bases, donde también se estipulan las obligaciones de adjudicatario y adjudicador.
La duración del contrato por un periodo de dos cursos, ampliables a un tercero si ambas partes muestran su conformidad.
La aportación municipal para la ejecución del contrato será de 140.000 euros, a los que se sumarán las tasas del alumnado.
El resto de particularidades vienen recogidas en los anexos al pliego de condiciones técnicas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.