Borrar
Gonzalo Pérez Sarró con Rosa María Bautista MAM
El escritor e investigador local Gonzalo Pérez Sarró cerró la Feria del Libro

El escritor e investigador local Gonzalo Pérez Sarró cerró la Feria del Libro

Presentó en la tarde del sábado la novela 'La fuerza del muerto'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de junio 2024, 22:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El escritor e investigador local Gonzalo Pérez Sarró cerró en la tarde del sábado la XXXIV Feria del Libro, acompañado por la periodista, y ex-compañera en Radio Navalmoral, Rosa María Bautista.

De hecho empezaron su intervención rememorando las 'gestiones' que tuvo que hacer la segunda para que el director de la emisora, el recordado Jesús Rubio, le permitiera hacer un programa de misterio y fenómenos paranormales.

Ya ha llovido desde entonces y Gonzalo sigue a lo suyo, hasta convertirse en un especialista en la materia de primer nivel y en colaborador de Iker Jiménez en 'Cuarto milenio'.

Ahora ha editado 'La fuerza del muerto', firmando numerosos ejemplares tanto en la feria morala como la multitudinaria Feria del Libro de Madrid. La presentación de la novela no puede ser más inquietante:

«En la década de 1.950, varias personas conocieron a alguien que ejercía un poderoso e inquietante influjo sobre su entorno. Era tal el dominio que poseía que podía determinar la vida y la muerte a su alrededor. Quienes convivieron con él, acogiéndole incluso en sus propias casas, aseguraron que no parecía de este mundo. Su origen y su naturaleza, aún hoy, entrañan un gran misterio. Es más, puede que su presencia perdure hasta nuestros días».

Más información en HOY.

Firma de ejemplares tras presentar el libro
Firma de ejemplares tras presentar el libro MAM

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios