La escalera de acceso al nuevo puente está en funcionamiento desde el viernes
En la otra zona afectada por el cierre de los pasos a nivel se instala una escalera metálica, todavía sin terminar, en la pasarela peatonal
Las escaleras son protagonistas estos días en las dos zonas afectadas por el cierre de los pasos a nivel debido a las obras del tren de altas prestaciones en el casco urbano.
Publicidad
En las inmediaciones del barrio de la Paz, porque desde el viernes está en funcionamiento la que lleva hasta el acceso peatonal del nuevo puente para dirigirse a Navarrosa o a los centros educativos y negocios del entorno, recortando unos metros el recorrido.
En la otra parte, la pasarela peatonal que une las viviendas del silo con la estación de autobuses, por el montaje, todavía sin finalizar, de una escalera metálica para que quien lo desee y pueda ahorrarse el zig zag existente.
Poco a poco se van mejorando los accesos, dentro de las escasas posibilidades que hay, aunque parece evidente que todo esto se tenía que haber hecho antes de clausurar los pasos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión