Las escaleras son protagonistas estos días en las dos zonas afectadas por el cierre de los pasos a nivel debido a las obras del tren de altas prestaciones en el casco urbano.
Publicidad
En las inmediaciones del barrio de la Paz, porque desde el viernes está en funcionamiento la que lleva hasta el acceso peatonal del nuevo puente para dirigirse a Navarrosa o a los centros educativos y negocios del entorno, recortando unos metros el recorrido.
En la otra parte, la pasarela peatonal que une las viviendas del silo con la estación de autobuses, por el montaje, todavía sin finalizar, de una escalera metálica para que quien lo desee y pueda ahorrarse el zig zag existente.
Poco a poco se van mejorando los accesos, dentro de las escasas posibilidades que hay, aunque parece evidente que todo esto se tenía que haber hecho antes de clausurar los pasos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.