El equipo de Vox y la gestora provincial habían retirado su confianza a la número 3 de la lista antes de sus «falsas denuncias»

El equipo de Vox al casi completo /HOY
El equipo de Vox al casi completo / HOY

Los motivos son unas «sólidas sospechas de transfuguismo» y la presión que ha hecho a órganos de gobierno de la formación

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

La candidatura de Vox Navalmoral, junto con la gestora provincial, anuncian en un escueto comunicado la decisión de retirar la confianza a la persona que figura en el número tres de la lista, Sandra Fernández Cordero. Y lo hicieron, aseguran, en el fin de semana, antes de que ella lanzara unas graves acusaciones contra la formación.

Según explican, los motivos de esa retirada de confianza son las «sólidas sospechas de transfuguismo, unido a que durante una reunión mantenida en pleno con la gestora, esta persona presionó a nuestros órganos de gobierno para ejercer su voluntad en cuestiones que no le competen y solo responden a su interés personal».

En cuanto a la versión que la persona en cuestión ha ofrecido a los medios de comunicación aseguran que es «rotundamente falsa».