El equipo de Vox y la gestora provincial habían retirado su confianza a la número 3 de la lista antes de sus «falsas denuncias»
Los motivos son unas «sólidas sospechas de transfuguismo» y la presión que ha hecho a órganos de gobierno de la formación
La candidatura de Vox Navalmoral, junto con la gestora provincial, anuncian en un escueto comunicado la decisión de retirar la confianza a la persona que figura en el número tres de la lista, Sandra Fernández Cordero. Y lo hicieron, aseguran, en el fin de semana, antes de que ella lanzara unas graves acusaciones contra la formación.
Según explican, los motivos de esa retirada de confianza son las «sólidas sospechas de transfuguismo, unido a que durante una reunión mantenida en pleno con la gestora, esta persona presionó a nuestros órganos de gobierno para ejercer su voluntad en cuestiones que no le competen y solo responden a su interés personal».
En cuanto a la versión que la persona en cuestión ha ofrecido a los medios de comunicación aseguran que es «rotundamente falsa».