Recreación de cómo será la gigafactoría proyectada en Navalmoral / hoy

Envision busca responsable para la gigafactoría de Navalmoral

Necesita un profesional con más de seis años de experiencia en el sector y fluidez en español, chino e inglés ligado a los negocios

REDACCIÓN

El grupo chino Envision, que construirá una gigafactoría de baterías para vehículos eléctricos en Navalmoral, está buscando responsable de proyecto para la puesta en marcha de la nueva factoría en Extremadura.

La oferta de trabajo, recogida por Europa Press, busca un profesional con más de seis años de experiencia en la industria de producción española y destaca como un requisito a favor tener experiencia en el campo de las baterías para vehículos eléctricos.

También solicita que posea más de tres años en la gestión de proyectos, fluidez en español, chino e inglés ligado a los negocios y que sea «capaz de comunicarse sin problemas con el personal local».

En ese sentido, la oferta también busca que la persona al cargo de la fábrica de baterías tenga un «estilo orientado a resultados» y que tenga habilidades de «comunicación intercultural».

Sobre las responsabilidades que tendrá el perfil seleccionado, Envision hace hincapié en la coordinación interdepartamental con otras áreas de gerencia para «garantizar la finalización» de los proyectos en España.