Con la entrega del bastón de mando por parte del alcalde, una vez finalizado el primer acto religioso, comenzaron en la noche del jueves las fiestas que se celebrarán hasta el día 30 en Navalmoral en honor a su patrón, San Andrés.
Publicidad
Además de la eucaristía y la novena diarias, con distintas dedicatorias, el programa incluye la actuación del grupo Las dos Jotas del tío Pedro, bailes de los niños de El Encinar, la obra de teatro 'La cotilla cotilleada' a beneficio de los damnificados por la DANA o el tradicional ofertorio.
Las últimas citas serán, el sábado 30, una eucaristía presidida por el Obispo, Ernesto Brotóns, en la que cantará la coral Amigos de la Música; una comida de hermandad y la quema del Hombre Inicuo.
Recuerdo de don David
En el programa elaborado por la Cofradía de San Andrés Apóstol se echa en falta alguna referencia o la organización de un acto específico en memoria de David González, su histórico párroco, fallecido hace unas semanas y creador, entre otras iniciativas, de la quema del Hombre Inicuo que despide las fiestas desde hace varias décadas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.