Carnaval 2025
El entierro y la quema de la sardina despiden la fiestaCarnaval 2025
El entierro y la quema de la sardina despiden la fiestaRedacción
Miércoles, 5 de marzo 2025, 11:23
El Miércoles de Ceniza máscaras y disfraces dejan paso al entierro de la sardina, que si la climatología lo permite recorrerá buena parte del casco urbano, empezando por el barrio de Navarrosa
Publicidad
Seguirá después por La Paz, El Cerro, Jumisa, El Molinillo, Los Caños y la Chimenea hasta finalizar en la plaza de España, donde se servirá a partir de las dos una comida popular a base de sardinas y sangría, con animación de Gorrilla Sound.
Por la tarde se abrirá el ferial, habrá degustación de tarta y chocolate en la plaza de las Minas y se quemará la sardina en el Camino del Goche, donde a partir de las ocho tendrá lugar el habitual espectáculo piromusical que despedirá la fiesta. Una fiesta pasada por agua.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.