Borrar
Enrique Hueso en el despacho de la alcaldía MAM
Enrique Hueso, único candidato a presidir la junta local del PP

Enrique Hueso, único candidato a presidir la junta local del PP

El alcalde será proclamado presidente el viernes 26

Redacción

Sábado, 20 de enero 2024, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de Navalmoral anuncia que la candidatura de Enrique Hueso es la única que se ha presentado al proceso de elección de nuevo presidente local, por lo que el actual alcalde asumirá el cargo el viernes 26 completando la renovación emprendida hace un año.

Los populares explican que siguiendo todos los trámites que exigen los reglamentos del partido y una vez superado el periodo de presentación de candidaturas por parte de los afiliados, que terminó el día 17, la de Hueso ha sido la única que se ha recibido.

Asimismo apuntan que con la elección del nuevo presidente local de Navalmoral el Partido Popular de la provincia comienza un periodo de renovación de sus juntas locales, que se extenderá a otros municipios.

«Estoy muy feliz, contento y encantado por trabajar para mi ciudad desde cualquier ámbito y desde cualquier punto que sea bueno para Navalmoral», asegura Enrique Hueso, quien «no tardará» en conformar un equipo de trabajo para que el partido «siga ganando fuerza en el municipio y en toda la comarca de Campo Arañuelo».

«Crearemos un equipo que su trabajo sea solo y exclusivamente dedicado a Navalmoral de la Mata», señala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios