Borrar
Los integrantes de la nueva junta local con cargos institucionales y orgánicos del PP HOY
Enrique Hueso es ya el nuevo presidente del PP moralo

Enrique Hueso es ya el nuevo presidente del PP moralo

Juan Carlos Marcos, Mario Casas, Sandra Bravo, Tatiana Collado y Pablo Morato, nombres de peso en la renovada junta local

Redacción

Viernes, 26 de enero 2024, 22:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Enrique Hueso ha sido proclamado en la noche del viernes nuevo presidente local del PP en Navalmoral, en un acto celebrado en el centro sociocultural La Inmaculada. La del actual alcalde ha sido la única candidatura presentada al proceso de elección, siendo ratificada por los afiliados moralos.

El nuevo presidente ha estado arropado por numerosos afiliados, alcaldes y concejales de la zona y cargos orgánicos, encabezados por el presidente provincial, Laureano León; el secretario regional, Abel Bautista, y el secretario provincial, Juan Luis Rodríguez.

Enrique Hueso señaló en su intervención que no les fue mal cuando eligieron el grupo para las elecciones y que ahora ese nuevo grupo hará también las cosas bien para el partido.

«Empieza una nueva etapa en el partido en Navalmoral, con una renovación profunda, porque el cambio es lo que hace cambiar los resultados», afirmó.

El presidente provincial, Laureano León, señaló que Enrique Hueso es la «gran referencia del partido por mucho tiempo y con un futuro que estoy seguro que será muy largo».

En ese sentido reiteró que el partido acertó de pleno al confiar en Hueso para encabezar la lista en las pasadas elecciones municipales. «Una apuesta clara para ser los auténticos representantes de la sociedad morala, liderando un grupo más potente, más fuerte y más conectado con la sociedad de Navalmoral». Ahí, agradeció el trabajo hecho por la gestora estos últimos meses.

Laureano León, Abel Bautista y Enrique Hueso
Laureano León, Abel Bautista y Enrique Hueso MAM

Por su parte el secretario regional, Abel Bautista, recordó que la decisión de elegir a Enrique Hueso como candidato fue la correcta, además de señalar que el Gobierno de Extremadura está cerca de los proyectos importantes para Navalmoral.

«La puerta de la Junta están abiertas de par en par para los intereses de Navalmoral de la Mata», afirmó Bautista. «Sois imprescindibles, necesitamos desde la provincia y desde la región una estructura fuerte, que siempre haya alguien que levante la bandera del PP porque somos el único partido que defendemos nuestro Estado de Derecho», añadió.

Con anterioridad el secretario provincial, Juan Luis Rodríguez, puso el partido a disposición del nuevo presidente.

Junta local

En cuanto a la composición de la junta local, se han conocido los nombres de Juan Carlos Marcos como secretario; Mario Casas como vicesecretario de Organización y portavoz; Sandra Bravo, vicesecretaria de Nuevas Tecnologías y Comunicación; Tatiana Collado, vicesecretaria de Relaciones Institucionales, y Pablo Morato, vicesecretario de Estudio y Programas.

Con la elección del nuevo presidente en Navalmoral el PP cacereño comienza un periodo de renovación de sus juntas locales, que se extenderá a otros municipios de la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios