Unas continuadas desavenencias vecinales, según manifestaron a HOY testigos presenciales, han desembocado en una pelea entre tres mujeres, de dos familias, a primera hora de la noche del viernes en la calle Echegaray, en las traseras de Correos.
Publicidad
Un incidente que ha precisado la intervención de agentes de la Guardia Civil y la Policía Local y de varias ambulancias y personal sanitario. En una de esas ambulancias se atendía a una de las mujeres que necesitó ser trasladada al hospital Campo Arañuelo con un fuerte golpe en la cabeza provocado por un palo.
Varios vecinos de la zona fueron testigos de lo ocurrido, uniéndose después otros habitantes de entorno lamentando lo sucedido.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.