'La Encina Mágica' vende un décimo de un quinto premio
El 88979 ha repartido 54.000 euros en ocho localidades extremeñas
Redacción
Viernes, 22 de diciembre 2023, 12:02
El número 88979, agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 54.000 euros en ocho localidades extremeñas, en las que se ha vendido un décimo en cada una de ellas. Como en Navalmoral, en la Administración número 2, 'La Encina Mágica'.
Publicidad
En concreto, los décimos de este cuarto premio, dotado con 60.000 euros a la serie, se han vendido en Badajoz, Llerena, Villafranca de los Barros, Villanueva del Fresno, Cáceres, Malpartida de Plasencia, Navalmoral, Plasencia y Trujillo con un décimo en cada una de ellas, cuyo propietario recibirá 6.000 euros.
El responsable de la administración, Miguel Ángel Jiménez, esperaba a esa hora de la mañana que fuese el primer premio que daba, «pero no el único».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión