El próximo día 4 se reunirán con el alcalde los empresarios y empresarias del entorno del desaparecido paso a nivel de la calle Pablo Luengo, tal y como solicitaron a finales de abril, si el Ayuntamiento asegura que desde entonces han mantenido contactos con varios concejales.
Publicidad
Es más, añade que se les ofreció que el encuentro fuera el pasado jueves, pero los interesados no podían asistir. La intención de éstos es hacer llegar a Enrique Hueso la situación que viven desde que se cerró el paso, al disminuir la afluencia de clientes y, por tanto, el volumen de negocio.
Además quieren conocer los «plazos reales» de apertura del paso subterráneo que sustituirá al paso a nivel.
Al tema se refirió también Liberales en su última rueda de prensa, lamentando que el Gobierno municipal no quisiera debatir en el pleno una moción en la que el grupo independiente pedía que se preste atención a los propietarios afectados.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.