
Lunes, 25 de enero 2021, 11:27
«Ha sido como en las películas». Con esa frase resume un vecino de la zona su sorpresa al observar como quedó la puerta de la ferretería Pedro Durán tras sufrir el ataque de unos 'alucineros' en la noche del sábado.
Fue en torno a las diez y cuarto de la noche, para ser exactos, cuando una o varias personas empotraron un vehículo en la verja metálica del establecimiento situado en el tramo urbano de la carretera Nacional V, a pocos metros del barrio de Navarrosa.
El impacto, que debió ser considerable, hizo que saltara la alarma, provocando la presencia en pocos minutos de agentes de la Policía Local que se encontraban cerca. Por ello se cree que los autores del alunizaje no pudieron llevarse mucho material porque no les dio tiempo, aunque el daño que han causado es considerable. En el incidente participaron dos vehículos.
De la investigación se encarga la Guardia Civil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.