Borrar
El quiosco ha empezado a desmantelarse MAM
Empieza a desmantelarse el quiosco de la Cruz de los Caídos

Empieza a desmantelarse el quiosco de la Cruz de los Caídos

Se cerró hace algo más de dos años, en febrero del 2022, tras la jubilación de Mari Carmen, su última gestora

Miguel Ángel Marcos

Miércoles, 3 de abril 2024, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algo más de dos años después de quedar sin uso, lo que ocurrió en febrero de 2022, ha empezado a desmantelarse el popular quiosco de la Cruz de los Caídos, a cuya actividad puso fin la jubilación de Mari Carmen, su última gestora, tras 56 años abierto.

Con ese motivo recordamos el pequeño texto que publicamos en su día a modo de reconomiento a la labor realizada durante tantas décadas.

«Con la llegada del mes de febrero -decíamos entonces- la prensa local ha perdido uno de sus referentes. Ha cerrado el quiosco de la Cruz de los Caídos, tras 56 años abierto al servicio de varias generaciones de moralos.

Primero se jubiló Tino y ahora lo ha hecho Mari Carmen, quienes décadas atrás tomaron el relevo de los padres de la segunda, Urbano y Gabriela, que iniciaron la actividad en 1966.

Han sido más de 30 años de su vida día sí y día también dentro de un pequeño cubículo rodeados de periódicos y revistas pero, sobre todo, del cariño y la confianza de clientes que poco a poco se fueron convirtiendo en amigos, y a quienes ambos agradecen la fidelidad que han demostrado durante este largo periodo.

Tiempo habrá para hacer un reportaje más amplio para recordar anécdotas y vivencias, en el que ya trabaja una de las firmas de HOY Navalmoral: Fernando Alfonso (que también recuperaremos)«.

Mari Carmen y Tino días antes de cerrar el quiosco
Mari Carmen y Tino días antes de cerrar el quiosco MAM

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios