Borrar
El edificio multiusos acogerá el sábado la gala de reinas del Carnaval

El edificio multiusos acogerá el sábado la gala de reinas del Carnaval

Julia Sánchez Solís, de 9 años, e Irene Amor San Juan, de 17, serán las protagonistas

Redacción

Viernes, 2 de febrero 2024, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julia Sánchez Solís, de 9 años, e Irene Amor San Juan, de 17, serán las protagonistas de la gala de las reinas del Carnaval que se celebrará desde las siete de la tarde del sábado en el edificio multiusos.

La primera será la reina infantil y la segunda la juvenil, en representación de la peña Torremocha, sin necesidad de elección, puesto que el número de candidatas va mermando año tras año, en buena parte por el coste de los trajes que deben lucir en los desfiles. Eso sí, en juvenil había otra aspirante que no puede estar por motivos personales.

La gala, que suele ser un espectáculo pleno de luz, colorido y música, la presentará Raúl Gorrilla y contará con la actuación de Las Supremas de Móstoles. Las puertas del recinto se abrirán a las seis.

Pregón y coronación

Una semana después, el viernes 9, Julia e Irene serán coronadas como reinas en la caseta municipal que se ubicará en la plaza de España, una vez lanzado el chupinazo inicial y escuchada la intervención del pregonero de este año, el empresario y carnavalero Miguel Lirón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios