El edificio multiusos acogerá el sábado una masterclass de zumba solidaria

La entrada costará 5 euros, destinando la recaudación a la asociación local Jóvenes Titanes de niños con TDAH

REDACCIÓN

El edificio multiusos acogerá este sábado una masterclass de zumba solidaria. Con motivo del Día TDAH en toda España 'Navalmoral se ilumina de naranja', dicen los promotores del evento, que destinarán la recaudación a la asociación local Jóvenes Titanes de niños con TDAH. El precio será de 5 euros.

Las puertas se abrirán a las diez y la actividad se iniciará a las once, con regalo para cada entrada hasta agotar existencias. Además, a las doce se anuncia la presentación del Moralo y más regalos y sorpresas, por lo que se hace un llamamiento a los vecinos para que asistan, no solo para pasar un buen rato sin para colaborar con una causa solidaria.

El programa también incluye las actuaciones de la cantante local Maribel Rodríguez y de la cantautora argentina Jen Malin.

En cuanto al TADH, es un trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Se trata de una afección crónica que afecta a millones de niños en todo el mundo y que, a menudo, continúa en la edad adulta. Incluye una combinación de problemas persistentes, como dificultad para mantener la atención, hiperactividad o comportamiento impulsivo.