Borrar
Raúl Vázquez, de Rosalejo, forma parte de la ejecutiva provincial del PSOE HOY
Dos representantes de la zona participarán en la Convención Política que el PSOE celebrará en A Coruña

Dos representantes de la zona participarán en la Convención Política que el PSOE celebrará en A Coruña

Se trata de Raúl Vázquez, de Rosalejo, y de Francisco Javier García, alcalde de Aldeanueva de la Vera

Redacción

Jueves, 18 de enero 2024, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos representantes del PSOE de la zona, Raúl Vázquez, de Rosalejo, y Francisco Javier García, alcalde de Aldeanueva de la Vera, formarán parte de la delegación cacereña que participará en la Convención Política que los socialistas celebrarán este fin de semana en A Coruña con el lema 'Impulso de país'.

Lo harán como miembros de la comisión ejecutiva del PSOE cacereño, junto con otros tres integrantes de la misma encabezados por el secretario provincial, Miguel Ángel Morales. Raúl Vázquez es secretario de Reto Demográfico, además de secretario general del PSOE de Rosalejo. Francisco Javier García es, además de alcalde,, secretario de Agricultura del PSOE cacereño. También irán varios integrantes de la ejecutiva regional y del comité federal.

La Convención Política reunirá a la plana mayor del partido entre ministros, dirigentes territoriales y delegados de cada federación, además del secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que acudirá el sábado y clausurará el acto el domingo.

Francisco Javier García, alcalde de Aldeanueva de la Vera
Francisco Javier García, alcalde de Aldeanueva de la Vera HOY

Los asistentes buscarán «actualizar el ideario» del partido con una serie de resoluciones que marcarán los cuatro años de legislatura, según indican fuentes socialistas, que además esperan que esta cita suponga un espaldarazo de cara a las próximas citas con las urnas, las elecciones gallegas y europeas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios