Borrar
Hospital Campo Arañuelo HOY
Dos personas heridas y dos caballos muertos en un accidente cerca del hospital

Dos personas heridas y dos caballos muertos en un accidente cerca del hospital

El siniestro se ha producido sobre las 4 de la madrugada, siendo ingresada una joven de 18 años con pronóstico 'menos grave'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 21 de enero 2024, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El choque entre un vehículo y dos caballos se ha saldado con dos heridos y los dos animales muertos. El accidente de tráfico ha tenido lugar en la madrugada del sábado al domingo, minutos después de las cuatro, cuando un vehículo con dos ocupantes ha chocado contra dos equinos en la carretera N-V a un kilómetro del hospital Campo Arañuelo, en dirección Badajoz.

Los dos heridos son un hombre de 42 años que ha resultado policontusionado y, según la primera valoración de los sanitarios, ha resultado herido leve. La segunda es una joven de 18 años, también con policontusiones, que fue trasladada en estado 'menos grave' al centro sanitario moralo, según detalla el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Según fuentes de la Policía Local, los animales eran dos potros que se encontraban sueltos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron dos ambulancias, una convencional y otra medicalizada, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico y una dotación de emergencias en carretera. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios