Borrar
La vivienda siniestrada se encuentra en la calle Murillo MAM

Fallecen las dos personas heridas en el incendio del Cerro

Se trata de un varón de 39 años y una mujer de 41

Jueves, 4 de diciembre 2025

Con pocas horas de diferencia murieron en Madrid, en los centros hospitalarios donde estaban ingresadas, las dos personas que resultaron heridas muy graves, con quemaduras en buena parte de su cuerpo, en el incendio que se produjo en la tarde del jueves en el barrio del Cerro, en una vivienda de la calle Murillo. Se trata de un hombre de 39 años y una mujer de 41 años.

El incendio se originó en la planta baja de una vivienda de dos plantas por causas que se investigan y algunos vecinos consiguieron arrancar las rejas de una ventana para poder sacar, junto a agentes de la Policía Local, a las dos personas que sufrían ya importantes quemaduras.

Una de las personas heridas fue trasladada al hospital Campo Arañuelo, mientras que la otra fue atendida en el lugar del suceso antes de ser derivada al mismo centro sanitario. Tras comprobar el alcance de las heridas en el hospital moralo, fueron derivados a las unidades de quemados de La Paz y de Getafe, donde fallecieron horas después.

La presencia de efectivos fue importante, con bomberos del SEPEI con tres vehículos de Navalmoral y dos del parque de Jarandilla de la Vera. Cuando llegaron rastrearon la vivienda por si hubiera más personas, aunque afortunadamente no había nadie más en el interior, y procedieron a controlar el fuego que comenzaba a propagarse a la planta superior. Además, había numerosos agentes de Guardia Civil y Policía Local.

Agentes de Policía Judicial son los encargados de esclarecer las causas del incendio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Fallecen las dos personas heridas en el incendio del Cerro

Fallecen las dos personas heridas en el incendio del Cerro