Trasladan a Madrid a las dos personas heridas muy graves en el incendio del Cerro
Las víctimas son una mujer de 41 años y un hombre de 39, rescatados por una ventana por un vecino de la zona y agentes de la Policía Local
Dos personas han resultado heridas muy graves, con quemaduras en buena parte de su cuerpo, en un incendio que se ha producido cerca de las seis tarde de este jueves en Navalmoral, en una vivienda de la calle Murillo que ocupaban dos personas, un hombre de 39 años y una mujer de 41 años.
El incendio se ha producido en la planta baja de una vivienda de dos plantas y algunos vecinos habían conseguido arrancar las rejas de una ventana para poder sacar, junto a agentes de la Policía Local, a las dos personas que sufrían ya quemaduras.
La presencia de efectivos ha sido importante, con bomberos del SEPEI con tres vehículos de Navalmoral y dos del parque de Jarandilla de la Vera. Cuando han llegado han rastreado toda la vivienda por si hubiera más personas, aunque afortunadamente no había nadie más en el interior, y han procedido a controlar el fuego que comenzaba a propagarse a la planta superior. Además, había numerosos agentes de Guardia Civil y Policía Local.
Una de las personas heridas fue trasladada al hospital Campo Arañuelo, mientras que la otra fue atendida en el lugar antes de ser derivada al mismo centro sanitario. Tras comprobar el alcance de las heridas en el hospital moralo, fueron derivados a las unidades de quemados de La Paz y de Getafe, según informa el 112 Extremadura.
Agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil realizan la correspondiente inspección técnico ocular para determinar las causas del incendio.