

Mañana de viernes accidentada en el casco urbano moralo. En concreto en el tramo urbano de la carretera Nacional V, dificultando aún más un tráfico rodado ya de por sí complicado por las obras del tren en marcha.
Cerca de las 12.30 h. chocaron dos vehículos en el puente de la zona de Los Sauces, con dos heridos leves, obligando a Guardia Civil y Policía Local a cortar la circulación una media hora, para desconcierto de los conductores afectados.
MInutos más tarde se produjo la segunda colisión en el otro puente, el del barrio de La Paz, aunque aquí se dio paso de forma alternativa.
También hubo presencial policial, de la Guardia Civil, en el centro de salud ante la actitud de dos individuos molestando e increpando a los profesionales, que siguen demandando más medidas de seguridad a los responsables del Servicio Extremeño de Salud.
De hecho el día anterior se había producido otro episodio que llamó la atención de los viandantes ante la presencia incluso de los bomberos, al salir ardiendo historias clínicas, lamentando el personal que haya ventanas bloqueadas o no disponer de detectores de humo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.