Otra actividad que se retoma, más necesaria que nunca, son las extracciones de sangre, que en el caso concreto de Navalmoral se han fijado para los días 20 y 21 en el centro de salud, de 17.30 h. a 21.30 h.
Publicidad
Con el fin de evitar «aglomeraciones indeseadas», la Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo pide a quienes piensen acudir que llamen antes al Banco de Sangre, al teléfono 924 314 686, de 9.00 a 18.00 h., para solicitar día y hora, «porque si no tienen hora asignada no podrán ser atendidos».
Asimismo recuerdan que deben llevar su propio bolígrafo y medios personales de protección, como mascarilla y guantes.
Desde la Hermandad se llama, una vez más, a la solidaridad de los donantes, «ya que en estos momentos nos está resultando difícil conseguir mantener cubierta la necesidad de sangre para aquellos que lo precisan».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.