Los donantes de sangre expondrán desde el jueves los dibujos del concurso infantil y juvenil

Los dibujos se exponen todos los años en la Fundación Concha /MAM
Los dibujos se exponen todos los años en la Fundación Concha / MAM

El lunes hay extracción de sangre en Tiétar y el miércoles en Losar de la Vera

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El Banco de Sangre de Extremadura y la Hermandad de Donantes Campo Arañuelo llevarán a cabo el miércoles, en Losar de la Vera, la última de las tres extracciones que se han programado este mes en el Área de Salud de Navalmoral. La primera se realizó el sábado en Villanueva de la Vera y la segunda en la tarde del lunes en Tiétar.

En Losar tendrá lugar en el centro de salud entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche, haciendo un llamamiento a los vecinos para que acudan.

Pero que terminen las extracciones no quiere decir que los donantes no hagan más actividades en marzo, puesto que entre el jueves y el domingo abrirán en la Fundación Concha la habitual exposición con una selección de los trabajos que los escolares de la zona han presentado al Certamen de Dibujo infantil y juvenil alusivo a la donación que convocó a primeros de enero, con la colaboración de la central nuclear de Almaraz.

El abril, asamblea

Los premios se entregarán, como es tradición, en la asamblea anual que la Hermandad celebrará el 13 de abril en la casa cultura.