Borrar
La donación de plasma se suma en julio al calendario de extracciones de sangre

La donación de plasma se suma en julio al calendario de extracciones de sangre

Puede hacerse entre el lunes y el jueves en el hospital Campo Arañuelo, solicitando previamente día y hora

Redacción

Domingo, 16 de julio 2023, 14:02

La posibilidad de donar plasma en el hospital Campo Arañuelo es la principal novedad de las actuaciones programadas en el mes de julio por el Banco de Sangre de Extremadura y la Hermandad de Donantes en el Área de Salud.

Será entre el lunes y el jueves, de 17.00 h. a 21.00 h. Eso sí, debe hacerse con cita previa, por lo que los interesados tienen que llamar al teléfono 924 314 686 para solicitarlo.

Solo se pueden realizar un máximo de ocho plasmaféresis por día, por lo que la petición de hora es imprescindible.

Extracciones de sangre

En cuanto a las extracciones de sangre, la primera se hizo el miércoles en Rosalejo, para continuar el lunes 17 en la casa de la cultura de Majadas de Tiétar; el día 26 en el consultorio médico de Madrigal de la Vera y el 27 en la biblioteca de Deleitosa. En todos los casos a partir de las 18.00 h.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La donación de plasma se suma en julio al calendario de extracciones de sangre