El próximo martes se ha convocado la Comisión Informativa de Honores y Distinciones, que tendrá como protagonistas a David González y Óliver Torres una vez se apruebe su constitución.
Publicidad
Por un lado se abordará el nombramiento a título póstumo de Hijo Adoptivo de Navalmoral del recordado sacerdote don David, ratificándose así de forma oficial una propuesta realizada por el grupo socialista, bien recibida por el alcalde, apoyada por Liberales y Moralos y aprobada finalmente por el pleno.
Por otro, está la denominación honorífica del campo municipal de deportes como el nombre del futbolista Óliver Torres, puesto que si bien en los últimos tiempos se le viene llamando así no hay ninguna decisión oficial que lo sustente.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.