HOY

El domingo, nuevo descenso en kayak por el río Tajo

Irá desde la desembocadura de la garganta Descuernacabras hasta el yacimiento arqueológico de Madinat Albalat, en Romangordo

Eloy García

Lunes, 9 de octubre 2023, 16:43

Desde la desembocadura de la garganta Descuernacabras en el río Tajo, en término municipal de Higuera, hasta el yacimiento arqueológico de Madinat Albalat, ya en Romangordo.

Publicidad

Este es el recorrido que deberán cubrir el domingo los participantes en el IX Descenso en Kayak 'Puente de Albalat-Romangordo', que organiza este Ayuntamiento.

El precio es de 35 euros e incluye autobús hasta el punto de salida, así como el regreso, guía y explicaciones durante la ruta, material, seguro responsabilidad civil y comida tras la actividad, ya de vuelta a la población.

Los interesados en saber más o inscribirse (ya que aún hay plazas libres) pueden hacerlo en La Casa de los Aromas, llamando al teléfono 664 659 872, mandando un correo electrónico a lacasa2011@hotmail.es o en las redes sociales municipales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad