Eloy García
Lunes, 9 de octubre 2023, 16:43
Desde la desembocadura de la garganta Descuernacabras en el río Tajo, en término municipal de Higuera, hasta el yacimiento arqueológico de Madinat Albalat, ya en Romangordo.
Publicidad
Este es el recorrido que deberán cubrir el domingo los participantes en el IX Descenso en Kayak 'Puente de Albalat-Romangordo', que organiza este Ayuntamiento.
El precio es de 35 euros e incluye autobús hasta el punto de salida, así como el regreso, guía y explicaciones durante la ruta, material, seguro responsabilidad civil y comida tras la actividad, ya de vuelta a la población.
Los interesados en saber más o inscribirse (ya que aún hay plazas libres) pueden hacerlo en La Casa de los Aromas, llamando al teléfono 664 659 872, mandando un correo electrónico a lacasa2011@hotmail.es o en las redes sociales municipales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.