Eloy García
Viernes, 21 de abril 2023
El domingo 30 tendrá lugar un nuevo descenso en kayak por el río Tajo, bautizado como 'Puente de Albalat', que será ya el octavo desde que el Ayuntamiento de Romangordo puso en una marcha una iniciativa que busca dar a conocer el patrimonio natural, ornitológico e histórico de la zona.
Publicidad
La ruta transcurre desde la desembocadura de la garganta Descuernacabras en el Tajo, en el término municipal de Higuera, hasta el yacimiento arqueológico de Medinat Albalat, ya en término de Romangordo. Durante el recorrido los participantes navegarán por un área de especial protección e interés medioambiental dentro de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.
El descenso, que será guiado e interpretado, tiene un coste de 35 euros, que incluye el desplazamiento en autobús hasta el punto de inicio y regreso a Romangordo, seguro de responsabilidad civil y comida. Está limitado a un máximo de 35 personas, que deben ser mayores de 14 años.
La reserva puede hacerse en La Casa de los Aromas, ya sea a través del teléfono 664 659 872 o en el e-mail lacasa2011@hotmail.es.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.