

Un total de doce empresas han presentado propuestas al concurso que convocó el Ayuntamiento a primeros de enero para renovar ocho parques infantiles, por importe de casi 770.000 euros. En concreto licitó el suministro, la instalación y la obra de adecuación de los mismos.
Las actuaciones previstas en este primer paquete se acometerán en las áreas infantiles de la avenida de las Angustias, frente al instituto Albalat, en los lagos de la Unidad de Actuación 15 y en los barrios de Navarrosa, la Chimenea, el Molinillo, la Marcha Verde y la Bamba.
El concurso se licitó por lotes. El primero es la obra civil, con un presupuesto de 50.396 euros. El segundo, las áreas infantiles de la avenida de las Angustias y Navarrosa, con 176.302 euros. El tercero, la Chimenea, el Molinillo, la Marcha Verde, la Bamba y Albalat, por 340.848 y el cuarto, la UA 15, por 201.071. En total, 768.671,41 euros.
Tras abrir el sobre número 1, el correspondiente a la documentación administrativa, la mesa de contratación ha decidido admitir a diez de las doce empresas que concurren, dando un plazo de tres días a otras dos para que subsanen las deficiencias detectadas.
Una vez adjudicado, el plazo de ejecución será de cuatro meses, por lo que se espera que los nuevos parques puedan utilizarse en verano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.