redacción
Miércoles, 3 de febrero 2021, 20:48
La alcaldesa, Raquel Medina, se desplazó en la mañana del miércoles a Cáceres para mantener una reunión de trabajo con la persona que ha sucedido a Rosario Cordero al frente de la Diputación Provincial, Carlos Carlos Rodríguez.
Publicidad
Así lo ha informado el gabinete de comunicación municipal, que explica que en ese encuentro Medina ha conocido los diferentes planes y proyectos que está poniendo en marcha la institución provincial, además de intercambiar pareceres «respecto a las necesidades municipales y al proyecto político a desarrollar entre ambas entidades»
Pero sin duda lo más importante ha sido el acuerdo alcanzado para «reforzar los servicios técnicos del Ayuntamiento a fin de agilizar los procedimientos administrativos existentes».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.