Detienen a una persona por un supuesto delito de carácter sexual ante menores

Los hechos tuvieron lugar en la noche del jueves

REDACCIÓN

NAVALMORAL DE LA MATA

Viernes, 4 de agosto 2023, 14:12

En la noche del 3 de agosto la Policía Local de Navalmoral de la Mata respondió a una alerta sobre la presencia de un individuo realizando actos de carácter sexual en la vía pública ante menores de edad.

Publicidad

Tras proceder a la identificación del sujeto, éste negó los hechos reportados por los menores. Sin embargo, más tarde los agentes recibieron otra llamada informando de que el individuo se mostraba agresivo, en presencia de menores y su madre.

Los agentes intervinieron nuevamente y en el intento de esclarecer los hechos, el mismo sujeto mostró resistencia y agresividad, siendo necesario el uso de la fuerza para garantizar la integridad de los agentes.

Finalmente, el individuo fue detenido como presunto autor de un atentado contra agentes de la autoridad, así como por un supuesto delito de carácter sexual ante menores. Tras realizar las oportunas diligencias judiciales, fue puesto a disposición de la Guardia Civil de Navalmoral, dónde se continuó con los trámites legales exigidos por la Ley hasta su puesta a disposición judicial.

El Ayuntamiento reafirma en una nota de prensa su compromiso con la seguridad ciudadana y agradece la pronta y profesional intervención de los agentes de la Policía Local.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad