R. H.
Lunes, 17 de julio 2023, 19:51
La Guardia Civil detuvo el domingo a dos hombres cuando circulaban por la autovía A-5, en el término municipal de Almaraz, con 2.000 pastillas de éxtasis y tres kilos de hachís. La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión provisional para ambos.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar cuando la patrulla de seguridad ciudadana se encontraba realizando un dispositivo de control de vehículos en la citada carretera, en un acceso que conecta a los carriles en sentido Badajoz. Al dar el alto a un vehículo, éste frenó bruscamente pasados varios metros, procediendo los agentes a identificar al conductor y su ocupante. Los agentes comenzaron a sospechar cuando ambos mostraron un exceso de nerviosismo.
Por esta razón, los agentes, pertenecientes al Puesto de Almaraz, realizaron un registro tanto del vehículo como de sus ocupantes, encontrando una bolsa de plástico que contenía numerosas placas de gran tamaño de una sustancia vegetal de color marrón, aparentemente hachís. También hallaron una bolsa hermética de plástico que contenía numerosas pastillas de color rosa, aparentemente éxtasis. Además, el conductor portaba entre sus pertenencias 700 euros en billetes.
En total contabilizaron en torno a dos mil pastillas de éxtasis y cinco kilos de hachís.
Los detenido fueron puestos a disposición de la autoridad judicial en Navalmoral de la Mata, quien decretó el ingreso en prisión provisional de ambos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.