R. H.
Viernes, 16 de junio 2023, 17:46
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 42 años, vecino de Navalmoral, tras desactivar un punto de venta de droga. El detenido se desplazaba en bicicleta hasta los lugares acordados con los compradores para efectuar la transacción de las sustancias estupefacientes y fue sorprendido por los agentes en el momento en que realizaba una venta.
Publicidad
Tras el registro domiciliario practicado, se intervinieron 18 dosis de 'rebujito' (mezcla de heroína y cocaína) preparados para su venta, además de dinero en metálico, en billetes de diverso valor.
Agentes pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Navalmoral comenzaron las investigaciones a primeros de mayo, al tener conocimiento de la existencia de un posible punto de venta de droga en el municipio, y tras observar un aumento de la presencia de consumidores en distintos puntos del casco urbano, incluidos varios parques infantiles, donde consumían dicha sustancia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.