Redacción
Jueves, 6 de julio 2023
La Guardia Civil detuvo el domingo en Navalmoral a un hombre que fue sorprendido con trece envoltorios de mezcla de cocaína y heroína, conocida como 'rebujito', que presuntamente iba a distribuir para su venta en un festival de música, el SummerMax. El arrestado llevaba, además, 610 euros en billetes.
Publicidad
La actuación tuvo lugar el pasado día 2, cuando agentes del Área de Investigación, junto a una patrulla de Seguridad Ciudadana, ambos pertenecientes al Puesto Principal de Navalmoral, realizaban servicios preventivos de seguridad con motivo del citado festival.
En un dispositivo de control de vehículos dieron el alto a un turismo procediendo a identificar a su conductor y único ocupante. En el registro los agentes localizaron un bote que contenía 13 pequeños envoltorios de plástico que contenían la droga, indica la Guardia Civil en una nota de prensa.
Por este motivo se procedió a la detención del hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. Además, se localizaron 610 euros que el conductor llevaba y que también fueron aprehendidos por su supuesta relación con la actividad delictiva.
El detenido, junto con la droga y el dinero aprehendido, fueron sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, en funciones de Guardia, de Navalmoral.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.