La Policía Local de Navalmoral ha detenido en la mañana del viernes a un individuo por agredir a un agente en el mercadillo cuando trataba de identificarle.
Publicidad
Así lo ha dado a conocer la concejalía de Seguridad Ciudadana, explicando que sobre las 12.30 h., en la zona habilitada para mercadillo, un policía local ha sufrido heridas múltiples leves al intentar identificar a una persona que se encontraba vendiendo prendas falsificadas.
«Nuestro agente intentaba practicar la identificación de la persona que estaba realizando esa práctica, momento en el que ha intentado huir y tras darle el alto ha golpeado al agente en el pecho, no pudiendo calmarle y ofrecer una resistencia grave», se dice.
Tras leerle los derechos que le asistían, y recibir el apoyo del oficial jefe accidental y de una patrulla formada por dos agentes, se ha practicado su detención por un presunto delito de atentado contra la autoridad.
Tras realizar las correspondientes diligencias, el detenido ha sido conducido hasta el cuartel de la Guardia Civil para su puesta a su disposición judicial.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.