Despedida a RUCA
Por la clínica han pasado muchos profesionales que, sin duda, han dejado su huella en múltiples especialidades
Mónica Ferreyra
En el año 2014 abre sus puertas en la calle Mercado la Clínica RUCA con la ilusión de ofrecer a la población de Navalmoral de la Mata, como alternativa a la Seguridad Social, el acceso a distintas especialidades sanitarias.
Por ella han pasado muchos profesionales que, sin duda, han dejado su huella en múltiples especialidades. Después de 2020, a raíz de la pandemia y también en algunos casos por motivos personales, se fue reduciendo la plantilla, quedando la clínica como referente en atención en Psicología.
Esta labor quedó desde hace un año a cargo de Susana Sánchez Sánchez (psicóloga) como única integrante de la firma. Quiero destacar que Susana ha sido una pieza indispensable en la labor de RUCA
Incorporada a la clínica desde el día del inicio, ha compaginado con gran esfuerzo su labor profesional con la administración del trabajo de todos los especialistas que ahí trabajamos, viajando a diario desde Talavera, su lugar de residencia, para brindar sus servicios a la clínica y a la población a la que con todo pesar deja tras el cierre de RUCA.
Desde aquí, como compañera de trabajo y habitante de Navalmoral. quiero desearle que en Talavera, lugar al que traslada su consulta, tenga todo el éxito que merece por su dedicación y profesionalidad.