Más que un desfile de moda
El Teatro del Mercado acogió la brillante gala benéfica que organizaron Luz de Luna y Arabian Couture
Ha habido actuaciones profesionales en Navalmoral con bastante menos nivel y mucha menos conexión con el público que el espectáculo vivido en la tarde-noche del domingo en el Teatro del Mercado en la II Gala de Moda Benéfica, que promovieron las tiendas Luz de Luna y Arabian Couture.
«Para quitarse el sombrero», como dijo en varias ocasiones la presentadora, Noelia del Sol, a la vista del trabajo de unos y otros para que saliera adelante con la brillantez con la que se desarrolló. Y en dos pases, con el esfuerzo que supuso para las protagonistas.
Ampliar
La gala empezó con emotividad, al proyectar dos videos que recogen la labor de las dos asociaciones a las que se destinaba la recaudación, Aratea y Jóvenes Titanes, para continuar con un espectáculo de primer nivel ofrecido por las modelos en sus pases y por los bailarines y bailarinas que recrearon canciones de Madonna o Michael Jackson fruto de un trabajo de varios meses, unido a aspectos muy cuidados como diseño, maquillaje, iluminación, vestuario o sonido.
Ampliar
Si hace un año, al despedir la primera edición, se dijo que ojalá hubiera una segunda, al despedir esta segunda, es seguro que habrá una tercera.