Borrar
Participantes en el desfile juvenil del 2023 MAM
El desfile juvenil del Carnaval se traslada al viernes 16

El desfile juvenil del Carnaval se traslada al viernes 16

Los centros educativos que van a participar y el Ayuntamiento han decidido modificar la fecha ante la previsión de lluvia

Redacción

Jueves, 8 de febrero 2024, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Navalmoral ha confirmado en la mañana del jueves el cambio, avanzado por HOY, de la fecha de celebración del desfile juvenil del Carnaval programado para el viernes debido a «previsiones meteorológicas desfavorables».

La decisión se ha tomado, según explica en una nota de prensa, tras una reunión con los colegios e institutos que van a participar, con el objetivo de garantizar la participación de todos los centros, «promoviendo la solidaridad para que ninguno se vea afectado por el cambio de fecha».

Dada la participación de menores en horario lectivo, y con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de todos los involucrados, el desfile se trasladará al viernes 16, sujeto, eso sí, a las condiciones climáticas.

Desde el área de Festejos se asegura que apoyan la decisión conjunta de los centros educativos, «reconociendo el entusiasmo y dedicación con los que profesores y alumnos han preparado este evento».

Invitación

Por ello invitan a toda la población, vecinos y visitantes, a disfrutar del desfile el viernes 16, «brindando así el merecido reconocimiento a esta iniciativa que refleja el trabajo colaborativo de todos los centros educativos», además de lamentar cualquier inconveniente causado por esta modificación y agradecer la comprensión de todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios