

En la tarde del sábado se derrumbó parte de una vivienda antigua y sin ocupar en la calle Quintana, cercana a la plaza Vieja, obligando a cortar tanto ésta como un tramo de Hernán Cortés.
Los escombros cayeron sobre dos vehículos estacionados junto a la fachada, que, por fortuna, estaban vacíos. La Policía Local acordó de inmediato la zona para impedir el tránsito y evitar riesgos ante posibles nuevos derrumbes.
Este incidente casi coincidió en el tiempo con el robo perpetrado en la nave de una conocida empresa de iluminación y sonido ubicada en el polígono industrial Campo Arañuelo tras abrir un butrón. Se desconoce lo que hayan podido llevarse de su interior.
El parte de incidencias -conocidas- del fin de semana se cierra con un hecho insólito: el mordisco que recibió en una pierna uno de los vigilantes del festival Araña Rock tras llamar la atención a uno de los asistentes por su comportamiento y enzarzarse en una discusión.
La persona agredida tuvo que ser atendida, primero, por sanitarios de Cruz Roja y más tarde en Urgencias del hospital Campo Arañuelo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.