

redacción
Martes, 16 de marzo 2021, 22:50
Las categorías benjamín y alevín fueron las primeras en volver a las piscinas tras tres meses sin poder asistir a las citas del calendario extremeño. Fue el sábado en Plasencia, en la IV Jornada Judex Menores.
El Club Natación Moralo estuvo representado por los benjamines Bruno Sánchez y Lucía Carvajal, en las pruebas de 200 m. estilos y 100 m. libres, y los levines Izan Prieto y Adriana Porras en 200 m. mariposa y 200 m. libres.
«A pesar de la dureza de las pruebas y del poco tiempo que llevan entrenando, debido al cierre de nuestras instalaciones, consiguieron reducir sus marcas personales y nos han dado una gran lección para salvaguardar su temporada con un gran esfuerzo», se dice desde el club.
Por la tarde el protagonismo fue para los mayores con el inicio de la Liga Máster. Aquí el equipo lo formaron Victoria Nieto, María Marcos, Marta Marcos, Francisco Javier Bermúdez, Mariano Rey, Isabel Serrano y Ana Herrera, con presencia en diferentes pruebas.
La próxima cita será en casa, en Navalmoral, el día 27. Por la mañana para benjamines y alevines, en la V Jornada Judex Menores, y por la tarde para los máster, en la segunda jornada de su liga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.