Borrar

Vuelve la fiesta del fútbol-sala, las 24 Horas

La concejalía de Deportes y Academia Moralo reforzarán la seguridad en la segunda parte del torneo para evitar posibles altercados

Redacción

Jueves, 27 de junio 2024, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Navalmoral vivirá entre el viernes y el domingo la segunda parte de las 24 Horas de Fútbol-Sala, las más veteranas de la comarca y casi de Extremadura, con la presencia de equipos de todas las categorías de distintas poblaciones de la zona.

El primer fin de semana fueron protagonistas los más pequeños, con el siguiente cuadro de honor: en categoría prebenjamín, campeón Selección Trujillana y subcampeón: Publijaime; en benjamín repitieron los trujillanos, seguidos de Pinturas Fabián; en alevín se impuso Piensos Cañadas, por delante de Laboratorios Cimated; en infantil, Abuelos FC y Fruteria GB.

En cadetes los campeones fueron Navalmoral FS, seguido de La Pueblanueva FS; en femenino base, Las Puchainas del Sala y Cerrajería Vale y en juvenil, por último, Autocares Sirga e Inter Munich.

A todos ellos y al resto de los equipos participantes, cerca de 100, agradecen su presencia desde Academia Moralo.

Y ahora, los mayores

Y ya, casi sin pausa, esperan este fin de semana las categorías femenina senior, absoluta y veteranos, en los dos primeros casos con premios en metálico. 600 euros para el campeón de absoluta y 300 para el subcampeón y 150 para las campeonas femeninas y 50 las subcampeonas.

Antes de la final absoluta, prevista para la tarde del domingo, actuará Sala 99, la academia de baile de Ángela López

De cara a esa segunda parte del torneo, la concejalía de Deportes y Academia Moralo anuncian que para evitar cualquier tipo de conflicto en la pista o en la grada «se reforzarán la seguridad y se tomarán medidas severas ante cualquier posible altercado».

Por ello será obligatorio el registro de todos los jugadores y jugadoras previo al partido mediante la entrega del DNI, «pudiendo aplicarse las sanciones correspondientes en base al Reglamento de Instalaciones Deportivas de titularidad municipal».

Estas medidas se adoptan con el fin de «reforzar la seguridad y evitar situaciones inadecuadas dentro del deporte. Queremos asegurar que todos los participantes, árbitros, entrenadores y público disfruten del evento deportivo más longevo de nuestra localidad en un entorno seguro y respetuoso».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios