Fútbol, Copa Federación

Valverdeño-Arroyo y Trujillo con el ganador del Miajadas-Moralo del miércoles, semifinales

El Moralo tras conquistar el trofeo Rafael Medina /Macama
El Moralo tras conquistar el trofeo Rafael Medina / Macama

Las eliminatorias se disputarán a partido único el domingo 18

REDACCIÓN

Ya están definidas las semifinales de la Copa Federación. El sorteo deparó los enfrentamientos entre Racing Valverdeño-Arroyo y el ganador del Miajadas-Moralo de este miércoles con el Trujillo. Las eliminatorias serán a partido único el domingo 18 de agosto.

El Racing Valverdeño se impuso en cuartos al Llerenense por 3-0 con goles de Aitor de penalti, Jona y Luis Torres. El Arroyo y Trujillo pasaron en la tanda penaltis tras eliminar al Calamonte y Aceuchal, respectivamente. El cuadro arroyano igualaba el tanto inicial de Mario Sousa con un penalti transformado por Javi López en el 82. Con el 1-1 se llegaba a los penaltis donde el Arroyo conseguía clasificarse por un tanteo de 7-6. Racing y Arroyo se jugarán el pase a la final en el Municipal de San Roque el domingo a las 20.30 horas.

El Trujillo-Aceuchal acabó con empate sin goles y en la lotería de los once metros lograba el pase a semifinales el equipo cacereño (9-8). Este miércoles se completará el cuadro de semifinales con el vencedor del encuentro Miajadas-Moralo, a las 21.00 h.