Borrar
Francisco Bravo, Jesús Amor y José Luis Nieto en la presentación VIRITO
El Trofeo 'Campo Arañuelo' de natación vuelve a mirar al cielo

El Trofeo 'Campo Arañuelo' de natación vuelve a mirar al cielo

Se celebrará el sábado en la piscina municipal junto con el V Trofeo Máster, con la presencia de 160 nadadores de toda la región

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 31 de agosto 2023, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XIX Trofeo Campo Arañuelo y V Trofeo Máster 'Ciudad de Navalmoral', que se celebrarán el sábado en la piscina municipal, vuelven a mirar al cielo, puesto que ya se tuvieron que aplazar a primeros de junio por la lluvia.

Así se recordó en la presentación del evento, que tuvo lugar en la mañana del miércoles en La Inmaculada a cargo del concejal de Deportes, Jesús Amor; el nuevo presidente del Club Natación Moralo, Francisco Bravo, y el vicepresidente, José Luis Nieto.

Bravo animó a aficionados y vecinos en general a disfrutar del ambiente que genera la natación, mientras que el segundo ofreció datos de participación, que será menor de la que hubiera tenido la competición al inicio de la temporada de verano.

Aún así reunirá a cerca de 160 nadadores de ocho clubes de la región, a los que agradeció su esfuerzo por estar el sábado en Navalmoral. La competición comenzará a las 10.30 h. y terminará en torno a las 19.30 h., con una pausa para la comida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios