Borrar
La presentación se hizo en la propia piscina MAM
El Trofeo Campo Arañuelo reunirá el sábado en la piscina a casi 340 nadadores de todas las categorías

El Trofeo Campo Arañuelo reunirá el sábado en la piscina a casi 340 nadadores de todas las categorías

Pertenecen a once clubes de Extremadura y a uno de Madrid, que disputarán un total de 40 pruebas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 1 de junio 2022, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 337 participantes, 165 hombres y 172 mujeres, pertenecientes a once clubes de Extremadura y a uno de Madrid, se darán cita el sábado en la piscina municipal de Navalmoral para disputar el XVIII Trofeo Campo Arañuelo, que organiza el Club Natación Moralo.

Es el campeonato de la «vuelta a la normalidad», como destacó el presidente del colectivo, Eloy Rodríguez, en la presentación que hizo en la tarde del martes en la propia piscina, acompañado por la alcaldesa, Raquel Medina, y el concejal de Deportes, Josema Encinas.

La cita que abrirá el calendario regional en piscinas de 50 metros se disputará en jornada de mañana y tarde, con 20 pruebas por sesión. Será en categorías benjamín, alevín, infantil, junior y absoluta, incluyendo las novedosas pruebas de relevos mixtos.

Tanto la alcaldesa como el concejal de Deportes destacaron la labor que hace el Club Natación Moralo y sus buenos resultados, además de agradecer el trabajo que vienen realizando los trabajadores municipales para tener la piscina a punto, con la excepción, por ahora del césped, que aseguraron se ha quemado por la elevada temperatura de días anteriores.

En ese sentido Eloy Rodríguez agradeció al Ayuntamiento que todos los años tengan la piscina a su disposicóin para organizar el trofeo.

La piscina se abrirá el miércoles

Para terminar, Josema Encinas avanzó que la piscina se abrirá al público el miércoles 8, ya sin restricciones, ni parcelas ni venta on-line, que tantos problemas dio el año pasado a algunos usuarios, volviendo a las entradas y los bonos habituales. El primer día será la tradicional jornada de puertas abiertas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios